Filtrar

Emportats

  • Circ
  • Sense text
  • Per a tots els públics
  • 40'
https://macmislata.es/arts-esceniques/emportats

Enllaç copiat al porta-retalls

Emportats és un espectacle de circ que combina diferents disciplines: acrobàcia, malabar, música i treball amb objectes (portes).

A través del joc amb el que és visible i el que no ho és, i fent ús de llenguatges com el musical, l’humorístic o el poètic, se submergeix l’espectador en un atractiu viatge per als sentits, en el qual la indiferència no està entre les possibilitats. El resultat és un procés en què els seus protagonistes es desprenen de tot per a ensenyar-nos el que porten dins.

Un xou de
La Trócola Circo

Alicante, Spain

La Trócola Circ es una compañía de circo cuyas producciones se fundamentan en la investigación con objetos. Desde una clara apuesta por la innovación, exploran y ponen en escena diversos lenguajes.

En los últimos años La Tócola Circ ha realizado numerosas funciones con su primera creación, POTTED. Espectáculo que les dió a conocer y que han representado en importantes espacios y festivales nacionales e internacionales como: Umore Azoka, Fira Tàrrega, Feten, Mostra d’Igualada, FIT Vilareal, Freiburg Kulturboerse y Paderborn Kulturboerse, Trapezi, Sagunt a Escena, Kalerki o La Bisbal d’Empordà, Teatro Chapí, Teatro Principal de Vitoria, Teatro Principal de Alicante, Teatro Rialto, y Teatro Jovellanos, entre otros...

Tras este período, sintiendo la necesidad de abordar distintos lenguajes, La Trócola Circ se aventura en una segunda producción y nace: Emportats.

La intención de la compañía es continuar con su sello, mostrando un espectáculo de alto nivel técnico, en el que se cuida hasta el más mínimo detalle para sorprender y cautivar al espectador.

A la versatilidad y descontextualización del objeto, se suma la música en directo, aportada por la presencia de dos nuevos artistas.

El crecimiento del equipo y el esfuerzo colectivo se consolidan así como su método de trabajo.

MAC Mislata © - Powered by YSZN Festivals

Logotip del festival MAC Mislata

Baixa't l'aplicació Oficial

Tot sobre MAC Mislata ara al teu mòbil

Tancar