Filtrar

Mislata disfruta de una matinal de talleres de circo y conciertos pop en familia

Cropped

21 de mayo de 2018

El MAC programa en los jardines de l'Hort de Sendra un concierto acústico de Full, uno de los grupos indie de mayor proyección a nivel nacional.


Mislata ha disfrutado intensamente del primer fin de semana del MAC, su festival de artes escénicas de calle, que este año además de teatro, circo y danza, incluía también en su programación actuaciones musicales. Ayer domingo celebró una actividad que llevaba por título "Pop & Circ en família", una propuesta para niños y mayores que tuvo como escenario los jardines del emblemático Hort de Sendra, ubicado en pleno casco antiguo de la ciudad, en el barrio de La Morería.

El plato fuerte de la mañana fue la actuación de la banda sevillana Full, una de las nuevas formaciones de la escena indie con mayor proyección, presente en muchos de los festivales que se celebran por toda España. El grupo liderado por Javier Valencia presentó en Mislata las canciones de su segundo disco, "Tercera Guerra Mundial", y consiguió desde el primer acorde hacer bailar a un público muy especial, formado a partes iguales por niños y mayores. Más de 300 personas se dieron cita en l'Hort de Sendra para disfrutar de Full, que estuvieron precedidos por Ñekü, una formación valenciana que actuó como invitada.

Además de música, el MAC también tenía ayer circo en su programación. El concierto estuvo precedido por una matinal de talleres de circo para los más pequeños, donde la compañía valenciana La Finestra Nou Circ enseñó a los niños y niñas las técnicas básicas del clown, acrobacias, malabares y equilibrios. En definitiva, un plan perfecto para la mañana del domingo que dejó muy satisfecha a la organización y que a buen seguro se repetirán en ediciones posteriores del festival.

https://macmislata.es/es/noticias/mislata-disfruta-de-una-matinal-de-talleres-de-circo-y-conciertos-pop-en-familia

Enlace copiado al portapapeles

MAC Mislata © - Powered by YSZN Festivals

Logo del festival MAC Mislata

Descarga la App Oficial

Todo sobre MAC Mislata ahora en tu móvil

Cerrar